ESPECIALISTA DE INFRAESTRUCTURA Y SOPORTE TÉCNICO
Banesco Panamá
Ciudad De Panama, Panamá
hace 2 días
source : Konzerta

Buscamos a alguien como tú! ESPECIALISTA DE INFRAESTRUCTURA Y SOPORTE TÉCNICO Tú misión en Banesco será asegurar la resolución oportuna de incidentes y de solicitudes, cumpliendo los acuerdos de nivel de servicios, con el fin de restaurar cuando antes la operación normal del negocio, mediante el desarrollo de los procedimientos del área de Soporte, y la generación, análisis, control, custodia y mejora continua de los indicadores de gestión del soporte de TI.

Nivel Educativo Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Informática o equivalentes. Deseable Postgrado en Negocios, o en Administración de TI.

Experiencia Experiencia laboral de mínimo 3 años en actividades relevantes en el área de tecnología. Deseable : experiencia en sector financiero.

Idiomas y Nivel Inglés intermedio, con énfasis en lectura Conocimientos o Habilidades Administrador AIX / Linux - Salvaguardar la Alta disponibilidad del modelo tecnológico del banco y velar por la Continuidad Operacional de servicios.

  • Administración de plataformas productivas y no productivas sobre las plataformas AIX / Linux Redhat, PowerHA, GPFS, VIO Server - Diagnosticar y solucionar problemas o incidentes - Ser especialista consultivo para equipos de desarrollo y arquitectura - Administración del sistema de backup - Administración de sistemas de seguridad - Gestión de directorios, permisos, accesos y sistemas de provisión - Administración de sistemas de almacenamiento - Conocimientos de automatización de tareas en sistemas operativos - Gestionar el soporte con los proveedores, según sea el caso.
  • Investigar y aplicar parches y / o mejoras recomendadas por los proveedores para mantener la disponibilidad de las plataformas.
  • Disponibilidad para participar en rotación OnCall
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación