Asesor de Servicio al Cliente Medio tiempo
EMPLEOS PANAMÁ
Panama
hace 2 días

Descripción del empleo

Brindar atención telefónica a los clientes internos y externos de acuerdo con los estándares de calidad y servicio, asegurando el cumplimiento metas de colocación, procedimientos, y confidencialidad de la información.

  • Brindar atención al cliente con relación a los productos y servicios, regulaciones, políticas, entre otro tipo de información de interés :
  • Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes en persona, vía telefónica, por correo electrónico o mediante un chat.
  • Investigar y solventar los reclamos acerca de los productos, promociones y regulaciones.
  • o Gestionar los reintegros de pagos, cambio de planes, activaciones, actualizaciones y cambios en las cuentas de los clientes.
  • Asesorar sobre los servicios que ofrece la Compañía.
  • Seguimiento de gestiones, reclamos y solicitudes realizadas por los clientes o por otros departamentos.
  • Ingresar la correcta información y la tipificación en el CRM.
  • Cumplir con los estándares de calidad y las metas establecidas por la Organización.
  • Reportar inconsistencias y errores en la plataforma.
  • Cumplir con cualquier otra función acorde al cargo que le sean encomendadas, o no previstas en caso de situaciones especiales y brindar colaboración a las demás áreas cuando sea requerida.
  • Responsabilidades del empleo

    Requisitos :

  • Bachillerato en Letras o en Ciencias, preferiblemente estudiante universitario en Administración de Empresas o carrera afín.
  • Experiencia : comprobable mínima de 1 año en servicio al cliente telefónico en Call Center.Otros requisitos : Conocimientos de métricas de Call Center.

    Acceso a internet para teletrabajar.Habilidades Requeridas : Escucha activa, capacidad de negociación y cierre, orientación a resultados, proactividad y excelente comunicación escrita y oral. Manejo de Excel.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación