Coordinador de Operaciones
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Av Simón Bolívar, Panamá, Panamá
hace 31 días

Funciones del Puesto

1.Realizar la Orden de Servicio.

2.Programar el rol de turno del personal fijo y avances, asignado a los puestos de servicio.

3.Realizar la Orden de Puesto.

4.Planificar, dirigir y supervisar las actividades diarias del Centro de Control de Operaciones y de los Supervisores de Recorrida.

5.Realizar los ajustes, variaciones o correcciones producidas en la asistencia diaria y / o quincenal.

6.Elaborar quincenalmente la relación de bonificaciones, el cierre de nomina y el traslado de asistencia del personal operativo para el procesamiento de la nómina.

7.Realizar un reporte al departamento de de logística y combustible.

8.Llevar el registro y control del inventario y movimiento de las armas y municiones conforme a las disposiciones de ley establecidas por el DIASP (Libro de Control y Mantenimiento de Armas y Municio

9.Gestionar la recepción y entrega de los materiales, equipos e implementos de seguridad asignados a los puestos de servicio.

10.Actualizar diariamente el Sistema de Corinet.

11.Realizar un reporte a la Gerencia y Jefe de Operaciones sobre las novedades inherentes al servicio.

12.Realizar Elaborar las modificaciones correspondientes a la disminución o modificación del servicio conforme a los requerimientos del cliente.

13.Coordinar, dirigir y ejecutar el proceso de instalación y / o retiro de los servicios según corresponda, asegurando que el mismo sea conforme a lo establecido en la Orden de Servicio.

14.Ingresar las queja y / o reclamos, al sistema Corinet en la categoría de Quejas del cliente

15.Elaborar las minutas de las reuniones sostenidas con los clientes.

16.Realizar un reporte a la Gerencia de Operaciones y Departamento de Calidad, sobre las quejas o reclamos del cliente.

17.Atender a través del sistema SE SUITE, las o no conformidades reportadas por el Departamento de Calidad como resultado de las inspecciones a los puestos de servicio,

18.Aprobar a través del Sistema de Atención al Cliente Interno (SACI), las solicitudes de materiales, uniformes equipos e implementos de seguridad requeridos para los puestos de servicio,

19.Atender a través del Sistema de Atención al Cliente Interno, los reclamos de nómina correspondientes al proceso de registros, ajustes y / o variaciones de asistencia.

20.Efectuar las inducciones del personal nuevo ingreso.

21.Elaborar los indicadores de gestión del proceso del cual es responsable, conforme a los lineamientos emanados por el Sistema de Gestión de la Calidad.

22.Salvaguardar los registros de la documentación interna y externa del cual es responsable.

23.Realizar el inventario de los equipos de comunicación.

Requisitos del Puesto

  • Curso de Supervisión y Liderazgo.
  • Relaciones Interpersonales y Atención al Público.
  • Conocimiento de la Ley de Armas y Explosivos.
  • Conocimiento de las disposiciones de ley vigentes en Vigilancia Privada.
  • Decreto 699
  • Elaboración de Informes Técnicos.
  • Conocimiento en el manejo de armas.
  • Baja Militar o Policial. (No Limitativo).
  • Conocimiento de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio
  • Ambiente de Trabajo.
  • Conocimientos en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000
  • Capacidad Inductiva

    Compromiso con la Organización

    Comentarios Adicionales

    Ser panameño, tener experiencia en Sistema de Gestión de la Calidad

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