Agente comercial exclusivo ó distribuidor exclusivo
Beldom Trading Corp.,SRL
Panamá, Panamá, Panamá
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : Experiencia previa como agente comercial, distribuidor, mayorista o vendedor de piezas para sala de baño, cocina o complementario, preferiblemente gestionando cartera de clientes propia.

Persona autónoma, honesta, con carácter emprendedor, buen negociador, constante, con clara vocación comercial.Capacidad para poder lograr los objetivos planteados.

Se valorará formación media-superior.Se valorará permiso de Conducir y vehículo propio.Ambición profesional y personal.Actividades a realizar : Generar negocio en el país asignado.

Gestionar oportunidades de clientes interesados en nuestros productos : lavabos, inodoros, duchas, platos de ducha, bañeras, etc.

Asesoramiento técnico sobre el producto.Administrar varias cuentas, asegurando que se mantenga un nivel alto de retención y satisfacción del cliente.

Cumplir con las cuotas mensuales.Tratar con múltiples clientes a diario, generando nuevos clientes y desarrollando campañas para mantener la lealtad de los mismos.

Planificar y ejecutar plan de trabajo mensual.Reportar periódicamente el trabajo realizado.Otras tareas según sean requeridas.

Ofrecemos : Atractivo plan de comisioneBonus por cumplimiento de objetivosCapacitaciónContrato de Agencia o Distribución

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación