Profesor Iniciación Musical
El Lunario
Ciudad Del Saber, Panamá
hace 12 días

Requerimientos

Profesor Iniciación Musical para Estudiantes de 3-6 años (Canto, Instrumentos Ritmicos : Tamborcitos y Teclados) El Lunario será un centro cultural recreativo creado por el movimiento cultural Luna Llena de Tambores.

En este centro las personas de todas las edades podrán venir a interactuar con la música y con el arte, co crear, aprender, compartir y disfrutar.

Es un lugar donde vas por tu propia inspiración a dar lo mejor de ti, en un ambiente recreativo, queremos que te emocione ser parte de un grupo para que tu hagas al grupo crecer y para que tu crezcas en el grupo.

En el Lunario habrá contenido todo el tiempo talleres de música, ensambles de percusión, sesiones interactivas de percusión familiares, noches temáticas, clases de salsa interactivas, talleres de arte de todo tipo, el salón Eco Creando con arte reciclado, talleres de contenido para crecimiento personal, profesional, artístico, emprendimiento, exposiciones, proyecciones, teatro de calle, celebraciones especiales, círculo de tambores, un lugar para toda la familia, todas las edades, todos los días, diversión con sentido, promoviendo el arte, la cultura en todas sus expresiones, donde la premisa principal será la interacción y que nunca es muy temprano ni muy tarde para aprender.

Estudios

Master, Secundaria, Universidad, Formación profesional, Posgrado

Habilidades

Flexibilidad, Trabajo en equipo, Manejo del tiempo, Liderazgo, Iniciativa, Habilidad de aprender, Proactivo

Se Requiere Carro

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación