HR – Representative Service
Arka
Panamá Pacífico, Panama
hace 14 días

Responsabilidades :

  • Asistir a los miembros del equipo, los líderes y los empleados de recursos humanos con todos los temas relacionados con recursos humanos y problemas a través de la herramienta de chat.
  • Ejercer algún juicio dentro de procedimientos y prácticas estrechamente definidos para determinar la acción apropiada.
  • Funciona en tareas de rutina por naturaleza y de alcance limitado.
  • Aplicar el conocimiento y la comprensión de los programas, procesos, aplicaciones, políticas y administración de recursos humanos para ayudar a los clientes.
  • Trabajar de manera interfuncional con otros departamentos (según sea necesario) para coordinar la resolución.
  • Mantener conocimiento de los programas, métodos y técnicas necesarios para facilitar la administración continua de recursos humanos.
  • Requisitos :

  • Tener un inglés fluido conversacional y escrito.
  • Experiencia de 2 años en adelante en servicio al cliente.
  • Estudios en el área de Recursos Humanos
  • Disponibilidad para laborar en Panamá Pacífico
  • Horario : Lunes a Viernes 8 : 00am a 5 : 00pm

    Beneficio de Transporte

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación