Senior Product Specialist
Nestlé
Natá, Panamá
hace 6 días

Resumen de posición

Responsable de la industrialización eficiente de los proyectos de Innovación y Renovación (I & R) de complejidad media - alta en Fábricas : Responsable de lograr proyectos de excelencia en el desarrollo y la escala de industrialización a lo largo del proceso para gestionar el desarrollo e introducción de nuevos productos, procesos dentro fábrica.

Gestionar proyectos técnicos, liderar y apoyar a la fábrica y marketing en términos de proyectos / iniciativas relacionadas con productos, procesos y tecnologías, incluyendo 60 / 40.

Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Nestlé y los requisitos legales. Liderar la iniciativas de ahorro de costos, la optimización de procesos y la simplicidad de proyectos que cumplan con la calidad, la seguridad de los alimentos y la seguridad.

Un día en la vida de...

Estrategia de I&R, Ejecutar de acuerdo con las actividades del especialista I2L :

  • Desarrollar un marco de innovación basado en nuevas recetas, que cumpla con los requisitos de calidad / regulación y costos, desarrollar materias primas y especificaciones nuevas / alternativas.
  • Definir fórmula de fabricación junto a los Chef, diagrama de bloques y condiciones de fabricación, Especificar el requerimiento del producto para embalaje.
  • Realizar ensayos industriales (en fábrica o co-fabricante) y validar los parámetros del proceso, proporcionar información relevante para el cálculo de costos, para validar la vida útil del nuevo producto con el embalaje especificado.
  • crear el material / Códigos / BOMS en SAP, Coordinar el estudio de p-HACCP y la creación de p-QMS, validar los volúmenes necesarios para cumplir con los mínimos de proveedores.
  • Capacidad, conocimiento y experiencia para participar en la evaluación de oportunidades y riesgos desde el desarrollo hasta la entrega (industrialización), responsable de desarrollar, evaluar y validar las materias primas, la composición del producto, el embalaje y el diseño detallado de la fabricación.
  • Capacidad, conocimiento y experiencia para garantizar quejas con respecto a la calidad y aspectos reglamentarios del desarrollo de un producto.
  • Mantener el presupuesto del proyecto a lo largo de la industrialización (ensayos industriales, mensajería, análisis de laboratorio).

    Lo que te hará exitoso

  • Graduado universitario o equivalente en ciencias de la alimentación, química, industrial o materias relacionadas), complementado por una experiencia en la industria de alimentos sólidos dentro de la categoría de producto.
  • habilidades de liderazgo dentro de un equipo multifuncional
  • Capacidad demostrada para gestionar grupos de personas.
  • Conocimiento del proceso de múltiples sitios de producción (productos lácteos, productos culinarios deshidratados, productos culinarios húmedos, empaque)
  • Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 328,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión : mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

    Nuestros valores están enraizados en el respeto : respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

    Estamos presentes en más de 86 países con más de 442 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.

    Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación