Agente de Atención al Cliente  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 8 horas

Descripcion del puesto Estamos buscando un representante de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Tiqy.com.

El rol se encuentra en Top Towers en Costa del Este y es una posición de tiempo completo. Las responsabilidades del rol incluyen : -

Gestionar las reservas de los clientes por correo electrónico.- Magaging y organización de reservas con operadores turísticos.

  • Hablar con nuevos operadores turísticos y poner sus visitas en la página web.- Mantener actualizada la información existente en la página web.
  • Responder llamadas telefónicas en inglés y español.Las siguientes habilidades son necesarias para el papel.Excelente inglés y español.
  • Excelentes habilidades de escritura y puntuación.- Atención al detalle al leer las descripciones de tours y gestión de reservas.
  • Comunicación perfecta, escrita y oral.Tu entrevista será en inglés y español.Agente de Atención al Cliente - Inglés y Español.
  • Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínimaNo se requiere experiencia, 1 Año de Experiencia, 2-3 Años de ExperienciaPreparaciónTítulo universitario, o en proceso de acabado universitario.

    Se puede ofrecer flexibilidad a las personas que estudian.

    Salario ofrecido $ 740 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Mucho

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

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