Representante de Ventas Interno 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Se busca Representante de Venta capaz de promover y vender los productos y servicios de GLESEC con la máxima profesionalidad y orientación al servicio al cliente por teléfono e Internet y apoyar a los consultores y gerentes de cuentas de CDS que están en el campo.

Esto incluye recibir llamadas de miembros - clientes y prospectos y hacer llamadas a miembros - clientes y mantener actualizadas las bases de datos de usuarios, informar sobre los resultados de la actividad diaria y las iniciativas especiales de marketing y mantenerse al día con las ofertas de la empresa.

los Consultores de Ventas Internos serán responsables de : Abordar la pregunta del cliente potencial, Actualizar la base de datos de prospectos de ventas en el CRM, Llamadas de ventas salientes, Trabajar diligentemente para adelantar las ventas cercanas por teléfono, representar a GLESEC y sus productos y servicios en eventos especiales y ante clientes potenciales y existentes, según corresponda, Mantener la imagen de GLESEC en la mente del mercado seleccionado.

La posición requiere un individuo motivado, creativo, con resolución de problemas, autodirigido y orientado al equipo, con la capacidad de desempeñarse con una supervisión mínima.

Demostradas fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita y excelentes habilidades organizativas requeridas. Se requiere fluidez en español e inglés.

Una persona altamente organizada con iniciativa imprescindible.

Sexo del candidato No importa

Requisitos El puesto requiere un mínimo de 1 año de experiencia en ventas en una capacidad de telemarketing. Educación Universitaria.

El candidato debe tener experiencia en productos de seguridad de internet. El individuo debe tener conocimiento de los navegadores y las aplicaciones informáticas, como el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office.

Salario ofrecido $ 1500 mensuales.

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación