CONDUCTORES DE MULA Y CAMIONES
EMPLEOS PANAMÁ
Ave. Perú, Edificio Las Camelias, Piso 3, Ofic. 305
hace 5 días

Descripción del empleo

Requisitos : · Edad entre 25 a 45 Años, Sexo Masculino · Residir en el área la capital Panamá · Licencia de Conducir Tipo F,G,H,I · Paz y Salvo en ATTT vigente · Record Policivo Vigente · Amplio Conocimiento de la Geografía nacional · Experiencia mínima en posiciones similares

Responsabilidades del empleo

Funciones : · Experiencia en el transporte de carga Responsable / honesto, persona pro activa, con altos valores morales, deseos de superación, con licencia vigente, experiencia comprobada, Responsable de trasladar carga pesada, y de todo tipo, siguiendo las medidas de seguridad, velando por su debida manipulación y disposición.

  • Mantener una comunicación cordial y efectiva con clientes y equipo de trabajo. · Realizar la revisión diaria de su vehículo para comprobar que se encuentre en buen estado.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación