Técnico de Soporte Microsoft 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 17 horas

Descripcion del puesto Se busca de Técnico de Soporte Microsoft para realizar las instalaciones o configuraciones a nivel de seguridad, hacer diagnóstico según revisión efectuada a la plataforma de los clientes, colocar reportes a fábrica para reparación de equipos, dar mantenimiento preventivo a la plataforma y equipos adquiridos por el cliente a nivel de seguridad, realizar reportes por implementaciones.

Manejo de Ingles Intermedio- Conversacional, virtualización de escritorios (thin clients), dominio de protocolos y despliegue de almacenamiento, SQL.

Sexo del candidato No importa

Requisitos (2) años de experiencia en instalación y configuración de productos de seguridad, écnico o Ingeniería en Sistemas, Redes o Telecomunicaciones, conocimientos avanzados de sistema operativo Windows y Linux, experiencia en administración e implementación de Firewall, IPS, Consola Centralizada de productos de Seguridad, Certificación en AWS Cloud Practitioner (preferible).

Salario ofrecido $ 1000 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación