Supervisor de Seguridad en Panamá 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 8 días

Descripcion del puesto Controlar el área de seguridad asignada en cada turno.Realizar control de acceso del personal, con revisión de bolsos personales, manteniendo en todo momento una actitud respetuosa con el resto de compañeros.

Realizar el control de la entrega de mercadería y demás productos en el almacén general.Vigilancia de la entrada principal del hotel, y de la zona de recepción.

Informar por radio de cualquier incidencia o alternación de la seguridad al encargado de turno.Debe pasar rondas constantes al hotel y verificar que los sistemas de seguridad estén operando sin novedad.

Realizar los relevos del personal de seguridad y entrega las novedades y consignas que se debe cumplir para cada turno.Verifica los paneles de monitoreo y los libros de control llevados por el personal de seguridad.

Redactar el parte de novedades de su turno en el libro de control de seguridad, al terminar cada jornada. Este parte de diario de novedades se entrega al gerente de seguridad.

Participar en la realización de los simulacros de seguridad, indicando las vías de evacuación al personal y clientes, durante la realización de dichos simulacros.

Vigilar la oficina del auxiliar de nóminas los días de pago de salarios.Acompañar al cajero general o al auxiliar administrativo asignado en tesorería, a realizar los ingresos de efectivo al banco, siempre con ropa de civil, no con uniforme.

Sexo del candidato

Requisitos Educación Mínima : Bachillerato / Educación MediaAños de experiencia : 2

Salario ofrecido A convenir

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación