Niñera / Empleada Doméstica 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 horas

Descripcion del puesto Cuidar de 3 niñas : una de meses, otra en edad preescolar y otra en primaria. Con facilidad para retirarse de noche, el ocasiones previamente acordado.

Limpiar, preparar y acomodar todo lo relacionado con las niñas : baño, comida, ropa, cuarto, peinado, tareas afines.DEBE SER PUNTUAL y responsable (las ausencias y tardanzas son motivo de despido inmediato) no puede ser adicta al uso del celular, debe poder jugar con las niñas, tiene que ser una persona HONESTA y AMABLE.

Son 40 horas semanales de lunes a viernes, distribuidas de forma heterogeneas.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónDebe ser mujer, panameña o extranjera con todos sus papeles en orden, debe presentar récord policivo, dirección exacta y al menos 3 números adicionales para localizarle y uno debe ser teléfino fijo (de casa), debe mostrar empatia y experiencia con niños.

Debe estar dispuesta a capacitarse.

Salario ofrecido $ 350 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación