Ingeniero de Soporte Base de Datos - Servicios de TI
Konzerta Selecta
Panama City, Panamá, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

Brindar consultoría y soporte a clientes externos. Implementar proyectos que le sean asignados, generar reportes, analizar y desarrollar productos a la medida de las necesidades del cliente.

Impartir cursos y asesorar en el diseño de material y contenido para los cursos que se imparten. Obtener certificaciones Requisitos : Nivel intermedio / avanzado de inglés.

Indispensable 1 año de experiencia en administración de base de Datos SQL Server y administrando base de datos Oracle 9i, 10g, 11.

Desarrollo PL / SQL. Ingeniería o Licenciatura de Sistemas o estudiante universitario de 5to año. Experiencia con vistas dinámicas de rendimiento de datos y trabajando con el diccionario de datos de la base de datos.

Conocimientos básicos de : Backup y Recovery Oracle. UNIX / LINUX. Performance and Tuning. Infraestructura. Deseable : Experiencia con Oracle RAC, Datagard y certificaciones Oracle.

Beneficios : Salario $2,000 - $2,500 Ubicación : Ciudad de Panamá

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación