TÉCNICO DE SOPORTE
SuperCentro El Fuerte
Ciudad De Panama, Panamá, Panama
hace 5 horas

Descripción del puesto

Principales Funciones del Puesto :

Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo de los equipos computacionales de la empresa, previamente establecido en los planes de trabajo de la unidad de soporte técnico.

Realizar las revisiones o reparaciones correctivas cuando se presentan daños o irregularidades en los equipos computacionales de los usuarios.

Realizar las revisiones o reparaciones correctivas cuando se presentan daños o irregularidades en los equipos de comunicaciones.

Instalar programas, hardware, software, nuevos equipos computacionales o informáticos y firewall y brindar a los usuarios en entrenamiento requerido para garantizar el buen uso de las herramientas y equipos instalados.

Solucionar los problemas de funcionamiento y operación que se presenten en hardware y software.

Mantener actualizados los programas, antivirus y software, para su óptimo funcionamiento y según las políticas de la empresa.

Configurar las cuentas de correo electrónico en las computadoras de los usuarios, así como asegurar la conectividad a la red Wireless para su óptimo funcionamiento.

Perfil del Puesto :

Técnico en Comunicación o Sistemas.

Con conocimiento en manejo de servidores

Conocimiento en reparación, instalación y configuración de computadora, software, hardware, impresoras, redes

Experiencia :

Experiencia mínima de dos (2) años laborando técnico en soporte

Experiencia en ensamblado, instalación, configuración y mantenimiento de Equipo Tecnológico.

Conocimientos de dispositivos y equipos de redes alambradas e inalámbricas. Instalación y configuración.

Detalles

Área : Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones / Tecnologia / Sistemas

Género : Masculino

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