Tester
confidencial
Panamá, Panamá, Panamá
hace 5 días
source : Jobomas

Los probadores de software (también conocidos como testers, su denominación en inglés) planifican y llevan a cabo pruebas de los diferentes proyectos para comprobar si funcionan correctamente y no tienen ningún error que pueda causar problemas a la hora de ejecutar el mismo.

El tester debe evaluar todo el funcionamiento correcto del proyecto y sugerir mejoras.Somos una agencia de desarrollo de software con capacidades en el desarrollo de software en general, aplicaciones móviles, servicios en la nube, y experiencia de usuarios.

Podemos brindarles a nuestros clientes el equipo necesario para llevar al cabo sus proyectos, ya sea un startup, un banco o una empresa minorista tenemos el equipo que usted necesita desarrolladores de softwares, scrum masters, testers para su proyecto ya sea en modalidad staffing nearshore o en la modalidad de proyecto donde tenemos un servicio completo que permite a nuestros clientes gestionar sus productos.

RequisitosQue tenga mínimo 2 años de experiencia *Capacidad para comunicarse de forma fluida *Conocimientos en prueba de carga *Pruebas de integración *Pruebas end to end *Pruebas de estrés *Conocimientos amplios en documentación de pruebas *Tener nivel medio en programación de pruebas automatizadas *Manejo de devopsBeneficiosBudget para compra de libros.

Budget para compra de materiales de trabajo. Equipamiento Apple dependiendo del caso. Preparación para manejo de idioma inglés.

Escalamiento vertical y horizontal según (plan de crecimiento y compensación). 2 revisiones salariales al año. Posibilidad de recibir 1 bono al año. Seguro de salud para Panamá.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación