TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN
Do It Center
Ciudad De Panama, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

OBJETIVO PRINCIPAL : Inspecciones a las diferentes instalaciones y equipos de refrigeración y aires acondicionados, para determinar las necesidades de reparación y mantenimiento.

Proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas y otros accesorios de refrigeración y aires acondicionados HABILIDADES Detectar anomalías y diagnosticar la magnitud de las fallas.

Realizar reparaciones variadas en equipos de refrigeración, aires acondicionados, abanicos y otros. Revisión y arreglo del sistema eléctrico de los equipos de aire acondicionado.

Hacer instalaciones eléctricas a equipos nuevos. Solicitar todos los requerimientos para el mantenimiento y reparación de los equipos de refrigeración.

REQUISITOS Principios y técnicas de reparación de refrigeración y aire acondicionado. Destreza para el diseño e interpretación de sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

Técnicas de mantenimiento de equipo de refrigeración y aire acondicionado. Programación y control de actividades propias del oficio de refrigeración y reparación de aire acondicionado.

Dos (2) años de experiencia laboral realizando tareas de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y aires acondicionados a nivel semi-especializado OFRECEMOS Salario : B / . 650.00

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación