Ejecutivo de Reclamos Affinity
WTW
Panama City, Panama, PA
hace 4 días

El Rol

  • Es responsable de cumplir con las metas establecidas al departamento.
  • Es responsable de la administración y servicio de atención de Reclamos de una cartera de clientes Individuales.
  • Es responsable de gestionar las tareas diarias en los Sistemas de Seguros de Unity WTW.
  • Es responsable de Revisar casos específicos de reclamos de riesgos complejos, declinaciones o casos específicos con su supervisor, ejecutivo de la cuenta, Gerente de Reclamos y el área técnica.
  • Es responsable de enviar reportes mensuales de Reclamos (Siniestralidad) de clientes Individuales (En caso tal lo amerité)
  • Es responsable de programar reuniones mensuales o extraordinarias con clientes Individuales para Actualizar, brindar información o cualquier necesidad u orientación al cliente.
  • Responsable de atender, realizar, devolver llamadas y correos a los clientes en tiempo oportuno.
  • Es responsable de brindar seguimientos a la Aseguradora, cliente, proveedores por medio de los diferentes canales de comunicación.
  • Responsable de Atender clientes presenciales para la atención de sus reclamos.
  • Responsable de realizar las coordinaciones de envío y retiro de mensajería.
  • Responsable de coordinar las asignaciones legales para las asistencias en juicios de tránsito.
  • Responsable de coordinar las reservas de autos de alquiler.
  • Responsable de brindar seguimiento al despacho de piezas en talleres, agencias o diferentes proveedores.
  • Responsable de brindar seguimiento al cliente de todo el proceso de su reclamo hasta su cierre.
  • Responsable de Documentar información en la bitácora del reclamo (Sistema I-insurance)
  • Responsable de responder chats de cliente en Plataforma intercom.
  • Los Requerimientos

  • Conocimiento en Atención de reclamos Auto y Riesgo
  • Nivel Universitario equivalentes suficiente para resolver problemas de complejidad.
  • Experiencia en el Sector de Seguros con posiciones Similares (mínimo de 1 a 3 años)
  • Orientado en Resultados, Trabajo en Equipo y servicio al cliente
  • Éxito demostrable trabajando en un ambiente bajo presión, acelerado, autosuficiente.
  • Habilidad para organizarse y ser flexible
  • Habilidades excepcionales de trato con el cliente, situaciones y reclamos complejos.
  • Dominio de Idioma Inglés
  • Empleador de Igualdad de Oportunidades

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