Chofer Repartidor y Cobrador 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Entrega a nivel nacional.Se asigna rutas a diario que debe entregar a cabalidad y hacer la gestión de cobro al contando al entregar la mercadería.

Apoya en gestión de bodega sacando mercancía y ayudando a llenar el panel.Lava y limpia los paneles que se le asigna.Entrega estados de cuenta.

y Hace mensajería que se requiera.No usa custodio, no cuenta con ayudante.Buen manejo como persona de buen carácter. Dialogo fluido.

Buen historial de transito.Buen record policivo.Buena salud carga un promedio de 1 tonelada de carga en panel en cajas de 20 kilos.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónTener un grado de segundo ciclo (bachiller). Buen dialogo.

Buen manejo numérico.Tener Licencia D preferible F. Con experiencia en manejo de 6 ruedas de 6 toneladas.Debe ser Panameño.

No apliques si eres extranjero.

Salario ofrecido $ 800 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación