Encargado de Tienda 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 11 días

Descripcion del puesto El encargado de tienda como su nombre lo dice tiene a su cargo todas las actividades operativas y procesos de la tienda como lo son recibir el despacho de la mercancía, acomodar la mercancía en la estantería, atender al público en su proceso de compra, rol de cajero, actividades de oficina cómo organizar documentos, recibir y enviar comunicaciones entre otras.

Debe alternar estos roles con su equipo por día y hora de manera que todo el equipo sepa hacer todos las actividades. Debe vivir en una zona cercana a una estación del Metro o en la zona centro como Carrasquilla, San Francisco, Calidonia, Chorrillo, Río Abajo, Hato Pintao, Parque Lefevre y aledaños, si no cumplen con esto no enviar hoja de vida.

Deben tener vigente : -Carnet blanco de Salud -Carnet verde de manipulación de alimentos o el certificado de atención a la charla con fecha de entrega de carnet -

Record policial vigente Salario $ 600.00 mensual horarios de 7 : 30 am - 4 : 00 pm y 2 : 00 pm - 9 : 30 pm alternados por día.

Hacemos contrato indefinido de trabajo. Extranjeros NO pueden apocar en estos momentos por falta de cupos, por favor extranjeros no enviar hojas de vida.

Enviar hojas de vida al WhatsApp 6349 0736, no llamar por teléfono.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Idiomas requeridosESPAÑOLExperiencia mínimaNo se requiere experienciaPreparaciónBACHILLER CONOCIMIENTOS BASICO EN COMPUTACION

Salario ofrecido $ 600 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación