ASISTENTE DE DEPTO. TECNICO
DISNAEMPA
Panamá, Panama
hace 11 días

Descripción del puesto

  • Recibir y gestionar solicitudes de cotizaciones de repuestos y(o) reparaciones de equipos
  • Atención de llamadas de clientes y alimentar cuadro de control
  • Dar seguimiento y brindar información a los clientes sobre el estatus de reparación de sus equipos
  • Actualizar cuadros de órdenes de entrega, consecutivos de cotizaciones, informes técnicos.
  • Asignar agenda a los técnicos y supervisar las reparaciones del taller y en clientes.
  • Requisitos

  • Cursando estudios de logística, admón. de empresas, Ing. Industrial, entre otros.
  • Con experiencia mínima de 1 año en áreas de taller (preferible taller de autos)
  • Orientada al servicio al cliente
  • Trabajo en equipo, enfocada, liderazgo, autocrítica
  • Capacidad de resolución de problemas.
  • Beneficios

  • Salario acorde al mercado
  • Prestaciones sociales de ley
  • Seguro médico y de vida
  • Paquete de beneficios corporativos
  • Detalles

    Área : Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing / Atención al Cliente

    Nivel mínimo de educación : Tecnicatura / tecnico (En curso)

    Género : Femenino

    Tipo de trabajo : Full-time

    Sueldo ofrecido : USD 650 - USD 800

    Contrata

    Importante empresa líder en el mercado logístico, con más de 18 años en el mercado nacional.

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