Misión : Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas. Visión : ser la mejora empresa global en comercializar marcas lideres de bebidas, generar valor económio y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.
Posición Local enfocada en la administración de Category Management, para satisfacer los objetivos de los clientes y la capitania de la categoría en las cadenas de supermercados más importantes, garantizando el diseño de portafolio, precios, y condiciones comerciales.
Principales funciones : Determinar oportunidades en las categorias y clientes Diseñar y dar seguimiento a los planes de acción Actualizar, procesar y analizar información Sell-In y Sell-Out Apoyar la construcción y actualización de los PDE Requisitos : Requisitos : Graduado Ingeniería Industrial, Economía, Matemática, Estadistica o carreras a fines Dominio de Excel Avanzado Conocimientos de Spaceman, Power BI, Power Pivot, Power Query Experiencia en empresas de Consumo Masivo Experiencia en Construcción de Planograma y Analisis de Datos Beneficios : Seguro Médico