Analista de Reclutamiento y Desarrollo Organizacional
DISNAEMPA
Panamá, Panama
hace 7 días

Descripción del puesto

  • Proponer nuevas herramientas y fuentes de búsqueda y selección de personal administrativo, técnico y operativo para la empresa
  • Realizar las entrevistas de preselección al igual que la aplicación de pruebas de conocimiento y psicométricas según los requisitos que exija el cargo
  • Garantizar la inducción del personal que ingresa a la empresa
  • Planificar a corto y mediano plazo las necesidades de personal
  • Verificar referencias laborales e historial de tránsito de candidatos
  • Dar seguimiento a las ternas presentadas
  • Elaborar informes de candidatos preseleccionados y de entrevistas realizadas
  • Coordinar y asistir a ferias de empleo
  • Apoyar al Coordinador de Recursos Humanos con las evaluaciones de desempeño trimestral, semestral y anual según corresponda.
  • Confeccionar contratos laborales definidos y eventuales y llevar a sellar a MITRADEL.
  • Dar seguimiento al inicio y finalización de los contratos definidos y período de prueba.
  • Controlar y supervisar el uso adecuado de implementos de seguridad en bodega.
  • Seguimiento continuo al uso de vestimenta adecuada del personal y uso reglamentario de uniforme.
  • Dar apoyo en programas de Higiene, Salud Ocupacional y brigadas de seguridad.
  • Brindar apoyo en programas de RSE (Responsabilidad Social y Empresarial).
  • Dar apoyo a las actividades de motivación al personal.
  • Asistir en las celebraciones y actividades sociales (día de la madre, día del padre, cumpleaños, navidad, aniversario, talleres de cuerdas, convivios, premiaciones, entre otros).
  • Realizar y supervisar patrullajes por todas las áreas de la empresa para detectar irregularidades o anomalías y hacer reportes de estas, para hacer los correctivos.
  • Atención a consultas y reclamos por parte del personal.
  • Generar documentación de Recursos Humanos como : Cartas de Trabajo, Referencias Laborales, Cartas de Amonestaciones, Cartas de Terminaciones Laborales y Cartas para el Seguro Social.
  • Dar apoyo y seguimiento junto al Coordinador de Recursos Humanos en temas de Desarrollo Organizacional como : Plan de Retención, Planes de Sucesión, Beneficio, Compensación y Capacitación
  • Atención al cliente interno.
  • Cualquier otra función que se le asigne en relación con el cargo.
  • Requisitos

  • Estudios : Lic. en Psicología o Recursos Humanos (Completa)
  • Experiencia : De 5 años o más en el proceso completo de reclutamiento y administrando programas de Desarrollo Organizacional.
  • Manejo de Microsoft Office intemedio a avanzado.
  • Beneficios

  • Salario competitivo
  • Estabilidad laboral
  • Seguro de Vida y Salud
  • Planes de descuento en gimnasio, hoteles de playa, laboratorios, ópticas, etc.
  • Oportunidad de crecimiento profesional
  • Detalles

    Área : Recursos Humanos y Capacitación / Recursos Humanos

    Nivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)

    Tipo de trabajo : Full-time

    Sueldo ofrecido : USD 1000 - USD 1500

    Contrata

    Importante empresa en el sector de distribución de materiales, equipos y maquinarias de empaques y logíticas. Tenemos más de 17 años en el mercado nacional, abarcando toda la geografía de Panamá.

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