CONTRATACIÓN DE UN GESTOR DE PROYECTOS
OEI
Panamá
hace 13 horas

Oficina

Nacional de la OEl-Panamá, de los proyectos que se encuentran a cargo de la organización, tanto con fondos propios como los proyectos administrados a entidades públicas o terceros particulares.

Fecha de inicio : 20 de junio de 2022 00 : 00 (Hora de Panamá)* Fecha de finalización : 30 de junio de 2022 15 : 00 (Hora de Panamá)* Correo(s) de contacto : Las candidaturas se recibirán vía correo electrónico con CC colocando de asunto "GESTOR DE PROYECTOS".

Contenido 1. REQUISITOS (Formación Académica y Experiencia)Formación Académica : Título de Bachiller (Educación Secundaria)Estudios universitarios en administración, ingeniería, ciencias sociales, educación, proyectos ocarrerasSe valorará con puntaje adicional certificación y / o diplomas en especializaciones en el área deNivel intermedio de inglésExperiencia : General : Mínima de cuatro (4) años en trabajos anteriores con tareas relacionadas a : propuesta yejecución de proyectos, realización de Plan de Organización para proyectos, desarrollo de presupuesto,organigrama y propuestas para financiamiento deEspecifica : Mínima de un (2) año en posiciones relevantes o relacionadas con proyectos (pública o privada).

Se valorará adicionalmente el conocimiento de propuesta y ejecución de proyectos en organismosinternacionales o con financiamiento de organismosExperiencia en el uso de computadoras y paquetes de softwares de oficina (MS Office).

  • Adicionales : Conocimiento de las normas fiscales y NIFConocimiento de normas contables laboralesManejo y preparación de indicadoresNOTA : VER
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación