Oficina
Nacional de la OEl-Panamá, de los proyectos que se encuentran a cargo de la organización, tanto con fondos propios como los proyectos administrados a entidades públicas o terceros particulares.
Fecha de inicio : 20 de junio de 2022 00 : 00 (Hora de Panamá)* Fecha de finalización : 30 de junio de 2022 15 : 00 (Hora de Panamá)* Correo(s) de contacto : Las candidaturas se recibirán vía correo electrónico con CC colocando de asunto "GESTOR DE PROYECTOS".
Contenido 1. REQUISITOS (Formación Académica y Experiencia)Formación Académica : Título de Bachiller (Educación Secundaria)Estudios universitarios en administración, ingeniería, ciencias sociales, educación, proyectos ocarrerasSe valorará con puntaje adicional certificación y / o diplomas en especializaciones en el área deNivel intermedio de inglésExperiencia : General : Mínima de cuatro (4) años en trabajos anteriores con tareas relacionadas a : propuesta yejecución de proyectos, realización de Plan de Organización para proyectos, desarrollo de presupuesto,organigrama y propuestas para financiamiento deEspecifica : Mínima de un (2) año en posiciones relevantes o relacionadas con proyectos (pública o privada).
Se valorará adicionalmente el conocimiento de propuesta y ejecución de proyectos en organismosinternacionales o con financiamiento de organismosExperiencia en el uso de computadoras y paquetes de softwares de oficina (MS Office).