Gerente de Administración y RRHH
PanaJobs
Ciudad De Panama, Panamá
hace 6 días
source : Konzerta

Conocimientos de legislación laboral y Seguridad Social de Panamá. Conocimiento de SIPE, Pay Day, Marvin. Manejo de pruebas psicométricas y evaluaciones 360 Manejo Microsoft Office (Intermedio Avanzado.

Conocimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad, Norma ISO. Conocimiento en técnicas de entrevista y reclutamiento de personal.

Conocimiento avanzado en procesos de capacitación y desarrollo de competencias. Experiencia mínima de tres (3) años; en cargos de nivel gerenciales, relacionados a la administración y recursos humanos.

Experiencias en Administración de Personal. Experiencias en procesos de preselección, reclutamiento y selección de personal.

Experiencia de manejo de trámites legales administrativos y manejo de documentos legal. Experiencia manejo de pruebas psicométricas para evaluación de actitudes y aptitudes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación