Agente Comercial
R.H. Ágil
Panama City, Panama
hace 9 días

Description

RH Ágil está en búsqueda de individuos interesados en desarrollar negocios de manera independiente a través de nuestras soluciones de innovación digital respaldada por tecnología de clase mundial.

Requirements

Nuestro programa te permite crecer exponencialmente ya que cuenta con todo el soporte de recursos para apoyar la gestión comercial.

La naturaleza del programa aumenta el potencial de crecimiento económico de los agentes comerciales al mismo tiempo que ofrece la capacidad para que sus agentes operen de forma libre e independiente.

Los Agentes Comerciales ofrecen soluciones de transformación digital del área de Recursos Humanos a sus clientes. Las soluciones ofertadas dentro del programa van desde algo tan simple como un reloj de marcación conectado a la nube hasta un completo servicio de planilla, pasando por un moderno sistema de gestión del recurso humano, servicio de reclutamiento de personal, administración de pruebas Psicométricas y el Outsoucing de Personal entre otros productos y servicios que estaremos añadiendo progresivamente.

El objetivo es convertirnos en un único proveedor de soluciones de Recursos Humanos para nuestros clientes.

Únete al programa Agente Comercial y maximiza tus contactos y ventas mejorando asi sustancialmente tu ingreso personal. Ponemos a tu disposición nuestra plataforma de herramientas, procesos, entrenamiento y beneficios necesarios para elevar tus estrategias de B2B (Business to Business) a los más altos estándares.

Acelera tu transformación funcional y la innovación, aprovechando el conocimiento de una de las compañías más progresistas del mercado Latinoamericano.

Qué perfil estamos buscando?

  • Individuos con un alto deseo de trabajar independientemente y generar ingresos en base a su propio esfuerzo y resultados.
  • Habilidad para seguir una metodología comercial muy creativa y dinámica.
  • Deseos de aprender constantemente nuevas soluciones digitales.
  • Habilidad de comunicarse bien con personas en diferentes posiciones dentro de una empresa, hasta Gerentes Generales y Dueños de empresas.
  • Alto nivel de análisis y búsqueda de soluciones.
  • NO se requiere experiencia técnica.

    Si eres un individuo trabajador, orientado a resultados y motivado por ofrecer a tus clientes soluciones innovadoras para resolver sus necesidades en la administración del Recurso Humanos de sus negocios, estamos interesados en conversar contigo.

    Benefits

    Para convertirte en un agente comercial, contactanos www.info rh-agil.com

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación