Manipulador de Alimentos (Carnicería)
EMPRESA DE COMERCIO
Arraiján, Panamá, Panamá
hace 2 días
source : Konzerta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Objetivo General del Puesto : Velar por que los productos cárnicos cumplan con las normas de calidad, inocuidad y salubridad, con el propósito de brindar servicios y productos de calidad a los clientes.

  • FUNCIONES : 1. Almacenamiento y exposición de carnes en las neveras. 2. Conocer los diferentes tipos de carnes, y sus respectivos procedimientos de manipulación y conservación.
  • 3. Despachar los diversos pedidos que soliciten los clientes. 4. Brindar un servicio al cliente de calidad. 5. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la empresa, para el desarrollo adecuado de sus funciones.

    6. Responsabilidad al momento de seguir un plan de limpieza y mantenimiento. 7. Cualquiera otra función relacionada al cargo, que le asigne su jefe inmediato.

  • REQUISITOS : 1. Disponiblidad de laborar horarios rotativos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación