AUDITOR DE INVENTARIO
Titán
San Miguelito, Panamá, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

Funciones : Revisar y realizar semanalmente los reportes de inventarios. Revisar el reporte de inventario por rango de antiguedad, de mercancia no exhibida verificar y la exactitud.

Realizar inventario mensual del almácen de abono e inventario ciclico. Realizar el proceso que corrige las inconsistencias.

Generar indicadores y reportes de gestión Presentar informe semanal a la gerencia de tienda y gerencia de inventarios. Requisitos : Experiencia de al menos un año en posiciones similares y en manejo de personal.

Estudios de Técnico superior o Licenciatura en : Ingenería Industrial, Administración de Empresas, Contabilidadación, Logistica y Transporte.

Conocimiento de Excel nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar fines de semana en temporada alta. Beneficios : Bonificación por cumplimiento Buen Ambiente laboral Estabilidad Laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación