Gerente de Operaciones
Talentum
Panama
hace 11 días

Funciones :

  • Inspeccionar el estado y funcionamiento de las plazas, así como de los PH.
  • Verificar que los trabajos de mantenimiento contratados a externos se realicen en el tiempo y con la periodicidad acordada.
  • Apoyar en la planificación de los trabajos requeridos, preventivos y correctivos.
  • Confeccionar reportes gerenciales mensuales sobre trabajos ejecutados o en ejecución.
  • Atender a proveedores y contratistas, revisar propuestas de precio y cotizaciones, y elaborar los contratos correspondientes.
  • Atender las solicitudes de los propietarios y clientes de los PH.
  • Autorizar facturas y pagos de materiales, servicios, reparaciones y otros.
  • Dar apoyo y soporte con conocimientos técnicos a la Administración de cada PH para la debida resolución de incidentes.
  • Reunirse periódicamente con la Administración para dar seguimiento a pendientes y metas.
  • Apoyar en la confección del presupuesto anual.
  • Requisitos del Puesto :

  • Estudios completos de Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería Civil o carreras afines.
  • Mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares.
  • Experiencia en construcción y empresas de servicios.
  • Competencias Requeridas :

  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Confidencialidad
  • Proactividad
  • Vocación de servicio
  • Orientación al detalle
  • Habilidades de comunicación oral y escrita
  • Adaptabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación