You deserve to do what you love, and love what you do a career that works as hard for you as you do. At Fiserv, we are 44,000, #FISVProud innovators, delivering superior value for our clients through leading technology, targeted innovation and excellence in everything we do.
You have choices if you strive to be a part of a team driven to create with purpose, now is your chance to Find your Forward with Fiserv.
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Success Profile
Every candidate has their strengths, and at Fiserv, we want to match you to a career that allows you to put your best foot forward.
Do you have the competencies outlined below? If so, you might be an excellent candidate to Find Your Forward at Fiserv.
Collaborative 9
Courageous 7
Innovative 10
Strategic 8
Trustworthy 9
Enthusiastic 7
Motivational
Socially Conscious
Results Driven
Productive
Communicator
Achiever
Problem-solver
Responsibilities
Requisition ID R-10264682 Date posted 05 / 06 / 2022 City Panama State / Region Panamá Country Panama
Business Analyst Procesos de emisión
Tus responsabilidades :
Obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a Historias de Usuario / requerimientos a los diferentes equipos (internos / Clientes).
Liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al Producto Owner para determinar una solución acertada.
Participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.
Gestionar con el equipo de developer y testers las actividades requeridas para atender los compromisos del Sprint.
Es el focal point entre los equipos de la célula y el product owner del cliente
Se requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el Arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecucion en los sprint.
Responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (BRD, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.
Crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los Bancos
Acuerda y aprueba los criterios de aceptación de las Historias de usuario.
Documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de CHG
Atiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en UAT y PRD.
Realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en UAT y PRD.
Identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlos
Apoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar UAT.
Evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.
Refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entrega
Elabora y presenta el handover al equipo de Client Services
Cargar las horas en las HU / HB de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente
Participar en las ceremonias : daily, review, retrospective y planning.
Tus competencias y habilidades
Experiencia mínima 5 años en puestos similares en giros Bancarios o Medios de pago
Excelentes habilidades interpersonales
Orientado al cliente
Orientado a resultados
Trabajo en equipo y colaboración
Experiencia en proyectos con Metodología Scrum o Agil
Habilidades de comunicación y analíticas
Capacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisiones
Capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrum
Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficas
Calidad enfocada con gran atención al detalle
Capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos.
Fuerte habilidades organizativas para el buen manejo del tiempo de acuerdo con las prioridades
Automotivado
Proactivo
Nivel de Inglés intermedio avanzado
Competente en uso de herramientas de Microsoft Office
Flexibilidad para trabajar fuera del horario de atención / on call / fines de semana según sea necesario
Ofrecemos
Contratación directa por la empresa
Sueldo competitivo y Beneficios
Capacitación constante
In order to protect our Fiserv community, Fiserv requires all newly hired employees in the United States to be fully vaccinated before their start date.
Proof of vaccination will be a condition to hiring. Fiserv complies with all applicable laws regarding the reasonable accommodation of individuals with disabilities and / or sincerely held religious beliefs.