Programa de Rotación de Recursos Humanos
Dell Empleos
Panamá
hace 4 días

Programa de Rotación de Recursos Humanos

El cambio empresarial, la planificación de sucesión, las relaciones eficaces con los miembros del equipo todos son asuntos clave en una empresa con visión de futuro como Dell Technologies.

Nuestro G eneralista de R ecursos H umanos en el Programa de Rotación de Recursos Humanos está en el centro de todo, desempeñando un papel integral en la organización.

Guiamos la planificación e implementación de programas, prácticas y procesos de R ecursos H umanos de calidad y alto valor para personas en todos los niveles.

También asesoramos a líderes de la empresa sobre políticas y programas de Recursos Humanos , recomendando decisiones en línea con la dirección estratégica de la empresa.

Ún ete a nuestro Programa de Rotación de Recursos Humanos en Panamá como G eneralista de Recursos Humanos para hacer el mejor trabajo de t u carrera y lograr un alto impacto social.

Sobre el P r ograma de Rotación de Recursos Humanos

Nuestro objetivo es desarrollar al profesional de R ecursos H umanos del futuro. N uestro P rograma G lobal de Rotación de Recursos Humanos tiene como objetivo brindarles a los profesionales de R ecursos H umanos la oportunidad de experimentar 3 tipos de roles diferentes de ntro del área de R ecursos H umanos durante un período de 3 años para prepararlo s con la experiencia neces aria para ser exitoso en su rol .

Cada 12 meses, rotará s a una nueva asignación que se estructurará para aprovechar tu experiencia académica a fin de mejorar t u conocimiento de R ecursos H umanos y crear un plan de desarrollo personalizado que mejor se adapte a ti .

Algunas de las diferentes áreas d e rotación incluyen :

Talent o & Cultur a

Compensación & Beneficios

Ad quisición de Talentos

Fusiones & Adquisiciones

Organización de Servicios de Re cursos Humanos

Responsabilidades Clave

Estarás a cargo de desarrollar proyectos relacionados con R ecursos Humanos

Hacer networking y establecer excelentes relaciones con las partes interesadas

Mantener t e al tanto de las necesidades del rol para proponer soluciones

Requisitos Esenciales

0 -3 años de graduado a partir de febrero 2023

G raduado con una licenciatura en Recursos Humanos, Administración, Ingeniería u otras carreras q ue se identifiquen con los roles profesionales de Recursos Humanos

Fluidez en inglés con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita

Experiencia en Project Management

Fuertes habilidades analíticas

Requisitos deseados

1-2 años de experiencia laboral (RRHH o campo relacionado)

Capacidad para lidiar con ambigüedad y aprender rápido en un entorno acelerado

Aquí está nuestra historia; ahora cuéntanos la tuya

Dell Technologies ayuda a organizaciones y personas a construir un mañana digital más brillante. Nuestra empresa está formada por más de 150,000 personas, en más de 180 ubicaciones alrededor del mundo .

Estamos orgullosos de ser un equipo diverso e inclusivo y tenemos una pasión infinita por nuestra misión de impulsar el progreso humano .

Lo más importante para nosotros es el respeto , que sientas que puedes ser tu mismo y que tengas la oportunidad de hacer el mejor trabajo de t u vida , sin dejar de tener una vida .

Ofrecemos excelentes beneficios , programas de bonificación , trabajo flexible, una variedad de oportunidades de desarrollo profesional , grupos de recursos para empleados y mucho más .

Comenzamos con computadoras , pero no nos detuvimos ahí . Estamos ayudando a clientes a avanzar hacia el futuro con múltiples nubes , inteligencia artificial y aprendizaje automático a través de un portafolio de servicios y tecnología innovadora para la era de la data.

Únete a nosotros y forma parte de lo que viene en tecnología , a partir de hoy.

También puedes obtener más información sobre nosotros leyendo nuestro último Informe de diversidad e inclusión y nuestro plan para hacer del mundo un mejor lugar para el a ñ o 2030

aquí

Fecha de cierre de aplicaciones : 14 octubre 2022

Dell está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso.

Todas las decisiones laborales en Dell se basan en las necesidades comerciales, los requisitos laborales y las calificaciones individuales, sin importar la raza, el color, la religión o las creencias, el origen nacional, social o étnico, el sexo (incluido el embarazo), la edad, la discapacidad física, mental o sensorial, estado del VIH, orientación sexual, identidad y / o expresión de género, estado civil, unión civil o pareja de hecho, servicio militar pasado o presente, historial médico familiar o información genética, estado familiar o paterno, o cualquier otro estado protegido por las leyes o regulaciones en los lugares donde operamos.

Dell no tolerará la discriminación ni el acoso por ninguna de estas características. Dell anima a los solicitantes de todas las edades.

Obtenga más información sobre la diversidad y la inclusión en Dell

aquí.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación