Asistente Administrativa/Recepcionista 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Estamos en la búsqueda de Asistente Administrativa / Recepcionista.Con experiencia comprobable en atención al cliente, uso del internet, correo electrónico, computadora (manejo de Microsoft Office, no experto), además debe tener experiencia en atender y direccionar llamadas telefónicas, funciones administrativas.

Sí tiene experiencia en seguros sería un plus (no indispensable).Realizará : - Funciones administrativas.- Recibir llamadas.

  • Brindará apoyo al personal administrativo.*Edad mínima requerida para el puesto : 25 años*.*Indispensable extranjeros documentación al día* Excelente ambiente laboral!.
  • Puntual- Proactiva- Trabajo bajo presión- Saber trabajar en equipo- Honesta- Responsable- Experiencia laboral- Ordenada- Buena presencia- Buena comunicación oral y escrita
  • Sexo del candidato Femenino

    Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparación- Bachillerato

    Salario ofrecido $ 700 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

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