Gerente de Administración y Finanzas
Talentum
Panama
hace 1 día

Funciones :

Responsable de dirigir las áreas bajo su cargo (Cobro, facturación y contabilidad) para lograr la eficiencia esperada en la empresa.

Requisitos del Puesto :

  • Profesional universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Banca y Finanzas o Contabilidad
  • Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en empresas de alquiler
  • Inglés Intermedio
  • Manejo de SAP B1 a nivel de usuario
  • Conocimiento del ciclo contable completo, revisión de estados financieros y estructuración de departamento
  • Experiencia en Inventario
  • Responsabilidades :

  • Participar activamente en las reuniones de Junta Directiva, levantar un acta de información y dar seguimiento a los acuerdos pactados.
  • Generar y presentar reportes a la Junta Directiva

  • Mantener la relación y procesos con los bancos : línea de crédito, solicitudes y trámites de leasing
  • Dar seguimiento a los trámites legales, con la firma de abogados, para cumplir con las responsabilidades que exige la ley
  • Velar por el bien de la empresa en los acuerdos con clientes y proveedores
  • Mantener al día las polizas de seguros con las diferentes entidades correspondientes : coberturas de vehículos, reclamos y renovaciones
  • Dirigir la programación de mantenimiento de vehículos de acuerdo a su kilometraje o nivel de urgencia
  • Manejar el proceso de cobro o reclamo a los clientes que no devuelven correctamente el inventario o que cerrando el contrato, aún le deben a la empresa
  • Autorizar ordenes de compra que requieren de su aprobación por tratarse de casos excepcionales y / o fuera del proceso común
  • Crear manuales y procedimientos para estructurar el departamento
  • Supervisar los trámites administrativos : aprobar crédito a clientes, revisar notas de créditos, dirigir inventario y aprobar
  • Gestionar la contabilidad : inspeccionar ingresos vs costos y revisar estados financieros
  • Supervisar el personal : autorizar permisos y autorizar préstamos al personal
  • Competencias :

  • Estructura y sentido de organización y priorización
  • Adaptabilidad en diferentes situaciones
  • Buenas habilidades de comunicación
  • Toma de decisiones
  • Manejo de personal
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades Tecnológicas
  • Inteligencia emocional
  • Sentido común
  • Habilidades de negociación
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación