Gerente de Administración y Finanzas
Talentum
Panama
hace 6 días

Funciones :

Responsable de dirigir las áreas bajo su cargo (Cobro, facturación y contabilidad) para lograr la eficiencia esperada en la empresa.

Requisitos del Puesto :

  • Profesional universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Banca y Finanzas o Contabilidad
  • Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en empresas de alquiler
  • Inglés Intermedio
  • Manejo de SAP B1 a nivel de usuario
  • Conocimiento del ciclo contable completo, revisión de estados financieros y estructuración de departamento
  • Experiencia en Inventario
  • Responsabilidades :

  • Participar activamente en las reuniones de Junta Directiva, levantar un acta de información y dar seguimiento a los acuerdos pactados.
  • Generar y presentar reportes a la Junta Directiva

  • Mantener la relación y procesos con los bancos : línea de crédito, solicitudes y trámites de leasing
  • Dar seguimiento a los trámites legales, con la firma de abogados, para cumplir con las responsabilidades que exige la ley
  • Velar por el bien de la empresa en los acuerdos con clientes y proveedores
  • Mantener al día las polizas de seguros con las diferentes entidades correspondientes : coberturas de vehículos, reclamos y renovaciones
  • Dirigir la programación de mantenimiento de vehículos de acuerdo a su kilometraje o nivel de urgencia
  • Manejar el proceso de cobro o reclamo a los clientes que no devuelven correctamente el inventario o que cerrando el contrato, aún le deben a la empresa
  • Autorizar ordenes de compra que requieren de su aprobación por tratarse de casos excepcionales y / o fuera del proceso común
  • Crear manuales y procedimientos para estructurar el departamento
  • Supervisar los trámites administrativos : aprobar crédito a clientes, revisar notas de créditos, dirigir inventario y aprobar
  • Gestionar la contabilidad : inspeccionar ingresos vs costos y revisar estados financieros
  • Supervisar el personal : autorizar permisos y autorizar préstamos al personal
  • Competencias :

  • Estructura y sentido de organización y priorización
  • Adaptabilidad en diferentes situaciones
  • Buenas habilidades de comunicación
  • Toma de decisiones
  • Manejo de personal
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades Tecnológicas
  • Inteligencia emocional
  • Sentido común
  • Habilidades de negociación
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación