Vendedor de Sala - Chiriquí
Centro de Pinturas Pintuco
David, Chiriquí, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Nos encontramos en la búsqueda de profesional del área de ventas en tiendas para cubrir la vacante de : Vendedor de Sala.

Objetivo del puesto : Retroalimentar y proponer mejoras acerca del proceso de facturación y las herramientas utilizadas para el mismo.

Funciones : Ejecutar las cotizaciones solicitadas por los clientes y consumidores, con el fin de asegurar los presupuestos asignados a la tienda.

Ejecutar la facturación de los productos en la tienda que esta asignado, con el fin de garantizar la finalización del proceso de venta a los clientes y / o consumidores.

Hacer seguimiento a la transacción de pago cuando es mediante cheque para asegurar el ingreso correcto del dinero. Mantener actualizados los precios, la marcación y rotulación de los productos para ejecutar las leyes de estos correctamente.

Asistir todos los procesos administrativos de la tienda (Apertura diaria de la tienda, respuesta llamadas telefónicas, control asistencia empleados, solicitud de insumos, aseo y mantenimiento y cierre diario de la tienda) para contribuir al correcto funcionamiento.

Requisitos : Haber culminado estudios secundarios. Experiencia previa mínima de un año en posiciones similares. Proactivo, comprometido y responsable.

Ofrecemos : Salario base B / 591.49 Seguro de vida Variable por ventas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación