Líder encargado de Heladería
Panameña de Helados, S.A.
Panamá, Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Se parte de nuestro equipo de trabajo! Estamos en busca de Líderes (Encargados de heladería) para nuestros locales en los siguientes lugares : Ciudad de Panamá Colón Panamá Oeste Chiriquí (Paso Canoas) Requisitos : Experiencia mínima de 3 años como administrador de restaurantes.

Carnet de Salud Verde y blanco vigentes Permiso de trabajo vigente Habilidades y actitudes : Ser líder operativo Administración y formación de personal Orientación al cliente Resolución de problemas Orientación al alcance de metas Proactividad Alegre y dinámico Funciones : Promover y realizar la venta de todos nuestros productos.

Preparar productos de nuestro menú Limpieza y desinfección del punto de venta Supervisión de las funciones del personal Realizar inventarios Realizar informes de ventas y reembolsos Promover el desarrollo de competencias de los colaboradores Beneficios Bonificación fija y por cumplimiento de metas Crecimiento profesional Descuento en productos de la marca

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación