SUB GERENTE PARA RESTAURANTE EN CHIRIQUI
Domino's Pizza
Chiriqui, Chiriquí, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

Franquicia Internacional requiere Sub Gerentes de Restaurante en la provincia de CHIRIQUI Para laborar sucursales de Paso Canas,David y Puerto Armuelles Funciones Responsabilidad del funcionamiento operativo y administrativo de la tienda.

Resonsable de realziar los procesos administrativos y operativos del personal de la sucursal Entrenamiento, Capacitación y seguimiento del personal Apertura y Cierre de Sucursal Supervisar y revisar arqueos de bancos e inventarios de comida y funciones inherentes al cargo Maneji de inventarios ciclicos Disponibilidad Horaria experiencia minima de dos años en puestos similares Experiencia en manejo de metas de ventas experiencia en el manejo de pedidos e inventarios.

administracion del presupuesto Control de gastos Competencias Excelente servicio al Cliente Orientado a Resultados Trabajo Bajo Presión y cumplimiento de Metas Capacidad de Resolver Conflictos Conocimiento de Inventario Requisitos : Carne de Salud Blanco y Verde Vigente Experiencia minima de dos años Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.

Disponibilidad Inmediata Beneficios Salario Base más Bono de incentivo por cumplimiento de metas Oportunidad de Crecimiento.

Capacitación continua Estabilidad Laboral APLICAR EXTRAJEROS SOLO SI TIENEN PERMISO DE TRABAJO Y MIGRACIÓN VIGENTE. INTERESADOS enviar su hoja de vida por este medio

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación