Oficial Cs y Logistica 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Responsable de gestionar órdenes de compras de clientes internacionales con diferentes proveedores.

Capacidad de resolucionar problemas efectivamente. Dominio del idioma inglés avanzado. Experiencia en customer service.Autodirigido Orientado a resultados Customer Service skills Puntual

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Cursando estudios en logística, importaciones o similares. Cursando estudios en Administración de empresas Inglés avanzado.2-3 Años de Experiencia

Salario ofrecido $ 1250 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación