supervisor de ventas  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 11 días

Descripcion del puesto Se solicita supervisor de ventas con experiencia para plataforma tecnológica de delivery de comida.

Conocimiento de las rutas, áreas y sectores de la capital. Experiencia en ventas de servicios .Tener automovil (Indispensable).

El vendedor tendrá posibilidades de aumento salarial siempre y cuando su trabajo sea satisfactorio. - Supervisar a los demás representantes de área.

Reportar semanalmente el avance del equipo de ventas.Se otorgara sueldo en el primer mes de servicios profesionales, después se dará un aumento salarial de 50 a 200 balboas si el trabajo es satisfactorio.

Debido a que la empresa es nueva es probable que el supervisor no comisione hasta el segundo o tercer mes. Para ser tomado en cuenta, enviar hoja de vida al siguiente correo : esther.adalys.31(arroba)hotmail.com

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Responsable y Honesto.Experiencia en ventas.Facilidad para el área tecnológica.1 Año de Experiencia

Salario ofrecido $ 640 Mensuales

Licencia de Manejar Comercial

Auto Propio Debe poseer

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación