VENDEDOR AL POR MAYOR (CHORRERA)
AutoCentro
Chorrera, Panamá, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Responsabilidades : Contar con agilidad y experiencia en la captación de clientes al por mayor para incrementar sus metas de ventas anualmente.

Dar seguimiento a la venta de su cliente hasta la entrega de los productos. Tener conocimiento en análisis de productos de la línea que manejamos, su comportamiento de ventas, precios, utilidades.

Ser Puntual, organizado, con alto sentido de responsabilidad y compromiso Requisitos : Nivel Académico : Estudios mínimos al nivel de secundaria.

Licenciatura parcial o completa en carreras de ventas, mercadeo o afines. Experiencia comprobable de más de 2 años en posición como vendedor al por mayor.

Conocimientos en productos del área automotriz. Manejo de cartera de clientes en Panamá Oeste. Licencias tipo D. BENEFICIOS Contrato indefinido Uniforme Asignación de auto Plan de celular Seguro de vida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación