Promotor de Marcas y Productos (Ventas)
Konzerta Selecta
Ciudad De Panama, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

El colaborador deberá : Promover los productos y marcas que distribuye la fabrica y la empresa para el mercado nacional, en los siguientes segmentos del mercado : fabricantes de muebles, talleres de ebanistería, empresas y gremios de arquitectos e ingenieros, empresas constructoras y promotoras de proyectos de construcción, almacenes de venta al detal, escuelas vocacionales, universidades, clubes sociales y en actividades sociales con clientes prospectos dentro o fuera de las instalaciones de la empresa, según las necesidades.

  • Cotizar todos los productos ofrecidos a los clientes. En los casos de venta de productos fabricados por EL EMPLEADOR para proyectos, coordinar con los encargados de Fábrica los tiempos de entrega de los productos;
  • realizar cronogramas de entregas de los productos. Negociar y darle seguimiento a los pagos por parte de las empresas promotoras o constructoras, de acuerdo a los términos de pago pactados;
  • especificar en las visitas los colores, acabados, diseños con los que se fabricarán los productos, de igual manera, especificar la ebanistería de los proyectos con los mismos colores de tableros, para cerrar la venta de todo el proyecto, incluyendo puertas y muebles.

    Periódicamente visitar a las fábricas de muebles que trabajan para proyectos con el objetivo de verificar especificaciones de tableros y demás productos en sus obras.

    Dar seguimiento a los clientes para cerrar las ventas. Hacer una proyección de suministro de materia prima, materiales y demás insumos que se necesitarán a medida que se concreten los negocios con los proyectos, y pasar estas proyecciones a Gerencia General, Gerencia Comercial y Fábrica.

    Visitar los proyectos de construcción a los cuales les hayamos vendido, para revisar los productos terminados e instalados.

    Realizar un documento anexo a los contratos con los proyectos, el cual debe detallar las dimensiones de las puertas y marcos con el objetivo de que lo firme el cliente y los encargados de la Fábrica para deslindar responsabilidades.

    Introducir nuevos productos en los proyectos con los que tiene relación de negocios. Confeccionar pedidos a nuestros proveedores internacionales, de todo el material promocional y muestras requeridas para la promoción de los productos que distribuye la empresa.

    Realizar la organización completa de actividades, tales como charlas, seminarios, demostraciones, para promocionar los productos que distribuye la empresa entre los clientes existentes y prospectos, tanto en la ciudad capital como en cualquier poblado o ciudad del interior del país Presentar informes escritos semanalmente, de las actividades que habrá realizado durante la semana, con toda la información requerida, según formularios que le serán suministrados por la empresa.

    Realizar un mínimo de 104 (ciento cuatro) visitas al mes, es decir, 4 (cuatro) visitas por día : 2 (dos) en la mañana y 2 (dos) en la tarde.

    Se tomará en cuenta el tiempo, el esfuerzo y la complejidad de la organización de actividades realizadas durante el mes, en reemplazo de algunas de las visitas solicitadas en este punto.

    Requisitos : Licenciatura completa o último año de estudios : Arquitectura o Diseño de Interiores. Auto propio Facilidad de expresión, comunicación y habilidad para hablar en público, brindar charlas y seminarios en universidades, empresas, entre otros.

    Experiencia mínima de 2 años en ventas y promoción a proyectos y firmas de arquitectos. Dominio de los programas de Word, excel y facturación.

    Dominio de idioma Inglés, preferible más no indispensable. Persona con alto nivel de responsabilidad, honestidad y puntualidad,organizado, excelente trato al cliente.

    Dispuesta a viajar al interior del país cada cierto tiempo, para visitar proyectos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación