Analista de Documentacion y Custodia
Citygroup
Panama
hace 3 días

Description

Responsable de la distribución de la documentación de clientes recibidas por las distintas áreas operativas que así lo requieran, validación de firmas, junto con el control y archivo de la documentación tanto en formato digital como en físico de los clientes corporativos para ICG.

Responsable del control, archivo, digitalización y custodia en bóveda de expediente de clientes, valores, escrituras públicas y garantías de los clientes corporativos de Citi.

Responsabilidades :

Centralización de la recepción de documentación del banco.

Manejo de documentos / expedientes que se encuentran en bóveda.

Entrega de expedientes a requerimiento para consulta.

Efectúa la validación de firmas y vigencia de contratos para instrucciones manuales solicitadas de los diferentes productos del banco.

Inventario y Custodia de formas numeradas de las distintas áreas del banco

Inventario y Custodia de tarjetas vírgenes de tarjetas de crédito

Mantenimiento de firmas de tarjetas de crédito en Sistema de Validación de firmas

Control y proceso desde recepción hasta respuesta de oficios judiciales

Procesar confirmaciones bancarias solicitadas por auditores

Procesar la apertura de programas de factoring y custodiar la documentación.

Procesar la apertura y mantenimiento de programas de tarjetas comerciales.

Procesar los anexos de factoring y custodiar la documentación.

Mantenimiento del libro de firma del banco.

Mantenimiento de las firmas de los libros de los Bancos locales (adicionar, reemplazar y eliminar).

Manejo de solicitudes de reserva de números de cuenta, creación y apertura de cuentas internas y mantenimiento de cuentas internas con el CSC de Account Services Operations (ASO).

Custodia de las Letras de cambio de Cartas de Crédito y su legalización.

Contactar a la notaria según procedimiento para legalización de documentos.

Estudios en B

1 año de experiencia en procesos de manejo de documentacion, de archivo y custodia de expedientes

Conocimiento avanzado de Paquetes Office (en especial excel avanzado), Ingles básico, capacidad de análisis

Trabajo en Equipo,

Habilidades de Comunicacion,

Proactivo,

Capacidad para Interactuar con personas en diferentes niveles de la Organizacion internas locales e internas regionales,

Organizado y Analítico.

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