Departamento de Operaciones 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Excelente Servicio al Cliente interno y externo, facilidad de palabra y con gran inclinación a trabajar en equipo.

Responsable,puntual y proactivo.1. Administración de documentos generales para realizar la operación de carga.2. Coordinar embarques3.

Servicio al Cliente interno con casa matriz en Costa Rica y servicio externo con clientes Panameños.4. Desconsolidación de trámites en SIGA5.

Comunicación con Proveedores6. Aprobación y preparación de Facturas.7. Cierre de Files8. Labores administrativas

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Idiomas requeridosInglés intermedioExperiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónTécnico o Diplomado en el área de Logística, Marítimo y / o Aduanas.

Salario ofrecido $ 1000 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación