Jefe de Planta
EMPLEOS PANAMÁ
Planta Chiriqui Via Interamericana San Pablo Viejo
hace 14 días

Descripción del empleo

Diarias : 1. Dirigir y controlar las actividades relacionadas con el despacho de concreto garantizando la calidad y entrega oportuna según la programación establecida.

2. Coordinar y asegurarse que sean suministrados por los proveedores y el departamento de control de calidad la materia prima requerida para poder llevar a cabo el proceso de producción.

3. Manejo y control de inventario de materia prima con inventarios físicos y requerimientos de materia prima según programación semanal con la ayuda de la herramienta de tecnología existente.

4. Llevar el control diario del consumo de Cemento, Diesel, Hielo y Aditivos. 5. Registro de facturas diarias en la herramienta tecnológica de los inventarios de materia prima necesarios para la producción.

6. Registrar las transferencias de Material de una planta a otra. 7. Seguimiento y Revisión de rutina diaria del operador de mezcladora según formato establecido.

8. Hacer Check List de arranque de planta según formato establecido y reportar oportunamente cualquier inconveniente registrado.

9. Llevar control de las incidencias de planta según formato establecido y coordinar con los departamentos correspondientes las debidas acciones correctivas.

10. Atender las llamadas de los clientes con el fin de dar solución a sus inquietudes y / o problemas relacionados al despacho de concreto.

11. Notificar diariamente al departamento de logística las incidencias en plantas y proyecto. 12. Establecer horarios de trabajo para el personal según programación enviada por el departamento de logística y colocar de forma diaria el horario de entrada de los operadores de mezcladora.

13. Llevar la planilla en el sistema de tecnología existente y aprobación de los tiempos. 14. Administrar caja menuda e informe de reembolso.

15. Pago de viáticos basado en la política establecida y limpieza de Equipos 16. Asegurar la imagen y condiciones óptimas de cada planta, siendo responsable del funcionamiento correcto de todos los elementos del mismo.

17. Coordinar con el centro de logística la programación de los pedidos para garantizar las entregas a tiempo. 18. Monitorear la realización de las pruebas de humedad de los agregados en el transcurso del día y su ingreso en el sistema (piedra y arena).

19. Asegurarse el cumplimiento de los registros de asentamiento de cargas. 20. Llevar el Control del envío de documentos (valijas) Periódicas : 1.

Realizar el trámite con el taller del reporte de daño de equipo que llena el operador de mezcladora 2. Dar las charlas semanal de seguridad, aspectos ambientales y de salud ocupacional al personal a su cargo.

3. Responsable de otorgar permisos y tomar medidas disciplinarias al personal bajo su cargo en conjunto con el departamento de recursos humanos.

4. Supervisar y solicitar el mantenimiento correctivos de la planta a su cargo. 5. Asegurarse del cumplimiento del mantenimientos preventivo mensual de la planta asignada, según formato establecido.

6. Coordinar con el Gerente de Mantenimiento de Planta y Flota los mantenimientos correctivos y preventivos de las planta y flota, previniendo paros de producción por fallas técnicas.

7. Realizar la confección del bono de producción por vueltas y de planta según meta mensual para el personal a su cargo.

8. Asistir a reuniones de inicio de obra. 9. Llenar Informe de Producto No Conforme 10. Solicitar los repuestos, útiles de oficina, útiles de limpieza, ácido y enseres varios al departamento de Compras.

11. Levantar la lista de Inspección de SSOMA en planta para hacer las mejoras en los tiempos requeridos. Eventuales : 1.

Solicitar al administrador de flota las rutas tomadas por los vehículos hacia los proyectos 2. Solicitar al administrador de flota las velocidades y colisiones 3.

Llenar el informe de Notificación de Accidentes 4. Llenar el Informe de Permisos de Trabajo

Responsabilidades del empleo

IV- RENDICIÓN DE CUENTAS : Gerentes de Planta y de Operaciones : 1. Suministra información mensual para llevar los indicadores de producción establecidos.

2. Propone mejoras en el proceso de producción. 3. Llevar el control y enviar sus ventas diarias. 4. Reunión periódica con el personal a su cargo y retroalimentar sobre el entorno laboral, aspectos de seguridad y servicio a los clientes.

Gerente de Control de Calidad : 1. Informar al departamento de control de calidad de comportamiento de las mezclas de concreto para sus correspondientes ajustes.

2. Reportar los asentamientos que están fuera de los parámetros establecidos según norma. 3. Reportar faltantes de concreto.

Clientes : 1. Asegurando que los Operadores cumplan con las normas de servicio y entrega efectiva. 2. Aseguras que el operador esté capacitado para hacer entrega de un producto de calidad.

Compras, Mantenimiento de Flota y Planta : 1. Retroalimenta información importante a estas áreas sobre la calidad de los servicios recibidos por parte de contratistas externos.

2. Solicitando mantenimiento a los equipos flota amarilla. Administrador de Flota : 1. Solicitar los documentos que se requieran y que es obligatorio portar dentro del vehículo asignado por la Autoridad del Tránsito.

2. Reportar cualquier anomalía con su Licencia de Conducir 3. Mantener paz y salvo con la Autoridad del Tránsito 4. Reportar las colisiones que involucre el vehículo que conduce.

5. Es responsable de verificar su vehículo asignado, manteniendo orden y limpieza. Recursos Humanos : 1. Asistir a las capacitaciones programadas para adquirir conocimientos, desarrollo y habilidades.

2. Cumplir con el Código de Valores 3. Administrar la Herramienta de Desempeño 4. Amonestaciones del Personal 5. Administrar Acciones de Personal 6.

Solicitar Capacitaciones para el personal a su cargo 7. Apoyar con la herramienta de Planilla (aspectos legales) Sistema de Gestión Integrado : 1.

Hacer cumplir el procedimiento de Producción a su personal a cargo, actualizar cuando requiera y aplicar mejoras. 2. Atender auditorías 3.

Fijar objetivos del departamento, comunicar a su equipo de trabajo y evidenciar su cumplimiento. 4. Llevar indicadores establecidos en su departamento y compartir al administrador del Sistema de Gestión.

5. Formar parte del Comité de Gestión Integrado ejecutando las funciones definidas en el punto 5.1 del Manual del Sistema de Gestión Integrado.

SSOMA : 1. Es responsable de cumplir las normas internas y externas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en la operación.

2. Cumplimiento de los Controles operacionales establecidos en el Procedimiento Seguro de Trabajo (PST) de todos los procesos identificados (Riesgos Ocupacionales y Aspectos Ambientales).

3. Cumplimiento de los Requisitos Legales (ver Matriz de Riesgos y Aspectos Ambientales de todos los procesos identificados).

4. Detectar e informar a departamento de SSOMA sobre las condiciones inseguras en las obras y en las plantas. 5. Verificar el cumplimiento de los Controles Operacionales del personal bajo su cargo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación