Especialista en Soporte Técnico
R.H. Ágil
Panama City, Panama
hace 1 día

Description

Empresa de tecnología que es un integrador global de soluciones y herramientas tecnológicas que ayuda a las empresas a integrar, automatizar y administrar las operaciones de sus diferentes unidades de negocio.

  • Son el brazo tecnológico de sus clientes en todas las etapas del ciclo de su relación, brindándoles asesoría respecto a las alternativas para su negocio;
  • le proveen solución tecnológica y además, le brindan soporte técnico para que pueda obtener el 100% de rendimiento de la aplicación instalada.

    Está en búsqueda de profesional en el área de Soporte Técnico para la realización de soporte computacional en hardware y software a usuarios de la empresa como a los distintos clientes de la emrpesa.

    RESPONSABILIDADES

  • Manejo de Soporte Técnico (hardware y software) y atención al usuario final vía remota y presencial.
  • Instalar y configurar el software general de oficina tales como : Sistemas Operativos Windows (8, 10, MAC), programas tipo office, Adobe, Java, etc.
  • Soporte a PCs, impresoras y escáner.
  • Disponibilidad para trasladarse dentro de Ciudad de Panamá, de preferencia contar Moto o Vehículo y su respectiva licencia.
  • Instalación, configuración de computadoras e impresoras.
  • Instalación, reparación y mantenimiento de PC's.
  • Administración de redes.
  • Mantenimientos preventivos y correctivos de equipo de cómputo.
  • Apoyar al área de redes en labores que se requieran, como configuración de router, instalación de productos específicos, revisión de cableado, etc.
  • Respaldo de información y correos electrónicos.
  • Reparar y ensamblar PC.
  • Coordinar y ejecutar el seguimiento de garantías y servicios técnicos externos, en relación a anomalías de los equipos con garantía o contrato de servicio técnico.
  • Utilización de herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes.
  • FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Carreras afines a sistemas computacionales.
  • Técnico de soporte computacional.
  • Cocimiento en Sistemas operativos Windows 10,8,macOS y Linux, Microsoft office .
  • Experiencia en configuración e Instalación de Multifuncionales e impresoras.
  • Conocimientos y experiencia en configuración, instalación y mantenimiento de equipos de Telefonía Digital, e IP.
  • Conocimientos y experiencia en configuración y operación de equipos de Videoconferencia.
  • De preferencia con conocimiento y experiencia en instalación y configuración de relojes biométricos
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación