Recepcionista Bilingüe 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Se solicita Recepcionista Bilingüe, consciente de todo el trabajo relacionado con el negocio inmobiliario y, como punto de contacto principal, debe crear la mejor impresión que podamos dar al clientes, allí deberá saludar y dar la bienvenida a los invitados, manejar todas las llamadas entrantes y redirigirlas o guardar mensajes, verificar, ordenar y reenviar correos electrónicos a las personas adecuadas, asistir a la alta gerencia, acomodar solicitudes especiales de varios departamentos, mantener un área de recepción limpia y ordenada.

Responsable, dinámico, ordenado, proactivo, discreto y puntual.

Sexo del candidato No importa

Requisitos 2 años de experiencia en historial exitoso como agente de recepción, estudios técnico profesionales, excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, dominio del inglés (oral y escrito), conocimiento de MS Office (especialmente Excel y Word), orientación al servicio al cliente.

Salario ofrecido $ 1200 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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