Job description
o Elaboración de Informes mensuales de avance de obra tanto del contratista como del PM.
o Elaboración de Informes mensuales para contraloría relacionadas a la cuentas del contratista.
o Control de Tiempo y Costo de las actividades que lleva a cabo el tanto el contratista como el Project Manager.
o Otras actividades relacionadas.
o 5 Años de experiencia en puestos de control de costos y cronogramas.
o Experiencia en elaboración de informes de avances de obra, informes técnicos, cronogramas.
o Conocimientos básicos de trabajos de campo.
o Uso avanzado de MS Office.
o Uso intermedio de MS Project.
Profile
o 5 Años de experiencia en puestos de control de costos y cronogramas.
o Experiencia en elaboración de informes de avances de obra, informes técnicos, cronogramas.
o Conocimientos básicos de trabajos de campo.
o Uso avanzado de MS Office.
o Uso intermedio de MS Project.
Job location
America / Carribean, Panama
Candidate criteria
Minimum level of education required
3-Diploma of Higher Education / Associate’s Degree / BTEC Higher National Diploma
Minimum level of experience required
6-10 years