Niñera / Empleada Doméstica 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Solicito Niñera para el área de nuevo arraijan que viva cerca del área, entre los 23 y 33 años ,con mucha paciencia y dedicación para cuidar niño de un año ,el trabajo es viajando.

Las Niñeras brindan asistencia en el cuidado de niños, contribuyendo con los padres para satisfacer las necesidades físicas, emocionales, intelectuales y sociales de los infantes, brindándoles, además, las herramientas necesarias para que desarrollen sus habilidades y destrezas durante su crecimiento.

Asistir en el desarrollo y bienestar emocional de los niños.Preparar y servir alimentos.Organizar y participar en juegos, lecturas, artesanías y paseos.

Garantizar la seguridad y bienestar de los niños.Disciplinar a los niños aplicando un método que sea previamente aprobado por sus padres.

Responsable,puntual y cariñosa.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos 1 año de experienciapreparacion bachiller

Salario ofrecido $ 320 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación