Gerente de Tecnología
Michael Page
Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Responsable de liderar el Departamento de tecnología liderando al equipo bajo su cargo de manera efectiva y garantizando la disponibilidad de los servicios y operatividad de los sistemas.

  • Detalles del cliente Prestigiosa empresa retail en la ciudad de Panamá. Descripción de la oferta Planificar, organizar, controlar, desarrollar y evaluar operaciones de datos electrónicos e informáticos;
  • así como, los proyectos relacionados con su área Gestionar el talento humano del Departamento de IT mediante la contratación, formación y asesoramiento de sus empleados.

  • Centralizar la comunicación con los diferentes proveedores de IT Diseñar, desarrollar y evaluar los sistemas informáticos;
  • y, también los procedimientos para su uso establecidos en el manual de normas Garantizar la seguridad de los datos, el acceso a las redes y los sistemas de seguridad Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en tecnología de información y comunicaciones Participar en la elaboración de estrategias de negocios Perfil del candidato Educación : Licenciatura en Ingeniería Informática, Ingeniería de Tecnología o carreras afines.

    Maestría, deseable. Experiencia / Conocimientos : Experiencia manejando equipos. Experiencia administrando centros de datos Experiencia liderando proyectos de tecnología Conocimiento de AWS cloud, administración y seguridad en redes, programación básica, principalmente entender las tecnologías y lenguajes.

    Conocimiento de e-commerce, sistemas contables, recursos humanos, logística Competencias / Habilidades / Estilo de trabajo : Sentido de urgencia Liderazgo Habilidad para resolver problemas, cambios e incidentes Excelentes habilidades comunicación Oferta de empleo Paquete salarial competitivo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación