Nana/Empleada Domestica  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Encargada del cuidado de un niño de 1 año de edad. Horario para dormir (Entrada domingo 8 pm y salida sábados 2 pm).

Funciones : Todo lo relacionado con el bebé (limpieza de la habitación, lavar y planchar la ropa del bebé, cocinar la comida del bebé, llevar al bebé al parque) Garantizar que todo esté limpio, en orden y en su lugar.

Debe tener disposición a colaborar en otras tareas del hogar que no tengan que ver con el niño (como cocinar, lavar, fregar, limpiar, etc.

en caso de que se requiera) Requisitos : Debe leer, escribir y expresarse bien. Debe ser diligente y productiva. Dinámica y con energía.

Limpiar, Cocinar, Lavar, tener iniciativa. Estudios : Mínimo haber terminado la secundaria. Edad : debe tener entre 25 a 40 años.

Debe utilizar uniforme (nosotros le proveemos el uniforme de casa y el de salir con los niños) Debe mantener las uñas cortas (para no lastimar al bebé) Si cumple con los requisitos le agradezco enviarme un mensaje de voz por WhatsApp con la siguiente información : Edad Nacionalidad Tiempo en Panamá / Estatus de su estadía (en caso de ser extranjera) Experiencia Referencias Record Policivo Luego de confirmadas las referencias se le contactará para una entrevista.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos PreparaciónEstudios Básicos.Habilidades y Funciones.Limpiar, Cocinar, Lavar, tener iniciativa.

Salario ofrecido $ 420 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación