Empresa de transporte marítimo y aéreo que se encarga de coordinar logística de cargas, enfocada en minimizar el impacto de todo el proceso con los consumidores / clientes.
Notificaciones de Arribo Tráfico Notificaciones de disponibilidad del contenedor Coordina Exportaciones Esporádicamente Monitoreo del embarque en transito Confección de Ordenes de Pago a Proveedores Reportar inmediatamente problemas, disputas de operación o discrepancias al reporte directo.
Monitorear el desempeño operativo de los transportistas y otros proveedores y escalar / crear conciencia si el desempeño y los compromisos no se están cumpliendo.
Trabajar con Atención al cliente en la implementación de la cuenta, asegurando una transición fluida de ventas a operaciones.
Apoyar al equipo de Atención al Cliente en la resolución de quejas. Requisitos : Enfocado a una buena atención al cliente DMC Manejo de SIGA, Magaya o sistemas similares TI Conocimiento en el manejo de consolidados (aéreos, marítimos y terrestres).
Conocimientos en Importaciones & Exportaciones : Marítima, Terrestre & Aérea Experiencia mínima 2 años Conocimientos básicos sobre Zona Francas y Zona Especial económica Manejo de inglés intermedio Beneficios : Bono por desempeño laboral Oportunidad de crecimiento Estabilidad laboral Plan de capacitaciones